FAMILIA
ASERFEX

SOBRE NOSOTROS

Llevamos más de 20 años en el rubro de la construcción e inmobiliaria. Se inicio con la idea de tener una constructora y se creó Aserfex. Comenzó construyendo galerías, centros comerciales y algunos edificios. Sin embargo, con el paso del tiempo la perspectiva de la empresa fue cambiando. Se buscaba tener un propósito más familiar. Entonces, cambiamos de camino y comenzamos a construir únicamente departamentos para todas las familias.

En cada hogar construido se busca reforzar los valores que tiene cada familia. Priorizar la unión y comodidad. En ese sentido, ofrecer el mejor espacio con buenos acabados, facilitar la compra de los departamentos para la comodidad de las familias y estar pendientes de sus consultas.

MISION

Construir edificaciones e infraestructuras de alta calidad, con el compromiso de brindar un servicio eficiente, responsable y puntual satisfaciendo a nuestros clientes.

VISION

Ser la constructora e inmobiliaria líder a nivel nacional, que brinde total confiabilidad a nuestros clientes, teniendo como prioridad estar a la vanguardia en infraestructura e innovación.

VALORES DE ASERFEX

Liderazgo

Calidad

Integridad

Familiar

Creativa

VALORES DE ASERFEX

Liderazgo

Calidad

Integridad

Familiar

Creativa

Scroll to Top